10 septiembre 2015

"Va a ser un partido trabado"

Los jugadores practicaron penales de cara al duelo con Chicago.
Argentinos Juniors se entrenó hoy en el predio de la UTA y, al finalizar la práctica, Germán Basualdo dejó declaraciones de cara al partido ante Chicago, por la fecha 24 de Primera División.

Hoy a las 14:00hs en Moreno, más precisamente en el predio de la UTA, Argentinos Juniors se entrenó de cara al clásico ante Nueva Chicago por la fecha 24 de Primera División. Néstor Gorosito, director técnico del Bicho, ensayó tácticas en un fútbol reducido. Luego, la mayoría de los jugadores practicaron penales y tiros libres, por su parte, los tocados realizaron ejercicios con pelota y un fútbol tenis del cuál Pipo formó parte.

Al finalizar la práctica dialogué con Germán Basualdo. El volante, jugó en Chicago, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda y luego de mucho tiempo vuelve a estar en la lista de concentrados: "Me siento bien. Ya pasaron 10 meses de la lesión así que estoy con ganas, entusiasmado, con ganas de sumar en el equipo y contento." Dijo Pepe.

Sobre el próximo compromiso sentenció: "Va a ser un partido trabado. Más que nada porque Chicago juega de local, nosotros necesitamos ganar y trataremos de sacar la mayor ventaja posible para nosotros y para las fechas que quedan. Chicago también va a hacer su trabajo para tratar de descontar puntos." Anticipando lo que será este duelo entre ambos equipos.

Por último, explicó el deseo del plantel y el objetivo del Bicho en el campeonato: "El principal objetivo es aumentar el promedio, mantener la categoría que creo que no estamos muy lejos. Después, seguramente, nosotros pensamos en poder clasificar. Pero todavía queda y trataremos de clasificar". En mención a la liguilla de la Copa Sudamericana.

Argentinos Juniors se encuentra 17º en la tabla y a cinco puestos de la zona del descenso. El próximo sábado a las 14:00hs visita, en la fecha de los clásicos, a Nueva Chicago.







No hay comentarios:

Publicar un comentario